Maquinaria de alto nivel en Puerto Madryn


Nosotros

En Servicios Oeste hemos hecho de nuestro trabajo un punto de referencia para el sector. Ponemos a su disposición maquinaria de alto nivel, la cual siempre antes de cada trabajo es analizada cuidadosamente para asegurar su efectividad y seguridad. Estamos ubicados en Puerto Madryn.
Nos hemos constituido como una empresa seria y responsable que se encarga de dar soluciones para trabajos pesados. Cada que usted necesite realizar un trabajo pesado, transportar objetos grandes que solo puedan ser manejados por expertos que conozcan soluciones adecuadas, confíe en nosotros. La resistencia de nuestras herramientas de trabajo, más la habilidad y agilidad de nuestro personal aseguran buenos resultados.

Cargas tan pesadas como la arena y el hormigón deben ser tratadas de manera especial, pues el vehículo que las almacena y las transporta debe cumplir con normas particulares para que al momento de usarlas estén en óptimo estado. Esas reglas las seguimos con rigurosidad.

No dejamos escapar ningún detalle y por eso nuestro modelo de trabajo nos permite darle garantías. Visítenos y solicite nuestros servicios de alquiler de grúas.
Servicios Oeste hormigonera
Diseño llamado a la acción 1